jueves, 2 de enero de 2014

Cambio de roles Parte !

Holas ola hi hello mundo tierra planeta galaxia eclipse solar acuario universo ^-^ aqui escribiéndoles la chica del nombre del mes q esta super enamorada ^-^ Y tiene su antigua actitud -.- ni q me hubiera tomado 3 meses en superar lo q paso lo hiciste ¬¬ tardo mucho en recuperarme de un problema pero no hablemos de eso hablemos q charlie papa me invito a ver la peli de harry potter y entonces me dijo.....*le tapa la boca* -.- nuevo año recupera su actitud y sus historia falsas ¬¬ *le muerde* ^^ auch ¬¬ te odio mas cuando eres tu ¬¬ yo tambien quiero ir a ver a chrlie papa en q estaba? asi....Esta esta mas hablando q se le olvido decir q se queda ¬¬ bueno la historia se los explicaria pero...HAY Q HABLAR DE GRAVITY FALLS bueno en un episodio dipper vence a gideon y recuperan....*le tapa la boca* mejor continuo o si le la pasa hablando de gravity falls todo el dia comencemos..  
Donde peach y daisy
Daisy: quien era la q te llamo???
Peach: quien crees??? ¬¬
Daisy: ohhhhh bueno gane en el juego de miradas ^-^
Peach: aveces me pregunto porq hablo contigo
Daisy: porq soy cool ^^
Peach: cierto ^-^
Donde mario y luigi
Mario: no puedo creer q bese a rosy 
Luigi: q no estaban dormidos????
Mario: ¬_¬
Luigi: y peach?
Mario: q no se q me paso >.< desde q rosy volvio mala a peach y fue dificil volverla buena a las 2
Luigi: *lee una revista* asi?
Mario: pero tu estabas ahi!!!! y no fuismos a la grabacion!!!!
Luigi: *sin prestarle atencion* nserio????
Mario: SIIII Y TU ESTABAS COMO SIEMPRE COMO UN COBARDE!!!!!
Luigi: *sin prestarle atencion* no me digas????
Mario: ¬-¬ y ese dia sabes q paso???? al final
Luigi: *sin prestarle atencion* enserio???
Mario: al final me di cuenta q estoy enamorado de daisy y q me beso 
Luigi: *sin prestarle atencion* asi??? *reacciona* O____________O q dices q dijiste NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *tres horas despues* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mario: no es cierto ¬¬ jamas saldria con ella =P...............¬¬
Luigi: *se calma un poco* entonces porq me dijiste eso???
Mario: porq no me prestabas atencion ¬¬
Luigi: y q vas a hacer sobre peach y rosy????
Mario: ni idea pero me gusta aun peach.....
Luigi: entonces hazlo tu solo ¬¬ 
Mario: *sin prestarle atencion* le dire a peach q sea mi novia y creo q estare mejor -.-
Luigi: haber como te va aveces me gustaria ser tu para tener mi juego despues no ^-^ ya q eres gordo...
Mario: y aveces me gustaria ser tu porq eres un tonto y no te das cuenta de las cosas....despues no, no me gusta chicas feas y no soy cobarde =P
Donde peach y daisy
*Tocan la puerta*
Peach: yo abro la puerta porq no se como se llama ese chinito ._.
Daisy: es japones ¬¬
Peach: lo q sea....*abre la puerta*
Abril: holis ^-^ *entra* hola chicas daisy te ves mas gorda ^-^
Daisy: ¬¬ la mato 
Abril: me matas y yo recibo un oscar ^-^
Daisy: ¬¬ no recibes nada si estas muerta ¬¬
Abril: recibo un oscar fantasma ^-^ por matarme y recibir esos golpes en el cielo de los premios me daran el oscar ^-^
Daisy: asi claro el chico oscar xD
Abril: no el premio oscar ¬-¬.....................^-^
Daisy: si te mueres por estar con el ¬¬
Abril: a mi me gusta otro ¬w¬.........................^-^
Daisy: si y se llama oscar ¬¬
Abril: no mira *le hace sentar y prende el televisor* el ^-^
Daisy: te gusta el y un tal  oscar
Abril: no ¬w¬ solo me gusta dipper ¬u¬...................................^-^
Daisy: pero a el le gusta otra ¬¬
Abril: lo se ¬.¬ pero es muy mayor para el y igual me gusta ^-^
Daisy: si con esa voz de niña
Abril: a mi me gusta su voz *-* es linda *-*
Peach: vinieron a hablar de dipper ¬¬ y de el premio oscar ¬w¬
Abril: no ^-^
Daisy: no ¬¬
Rosy: *aparece* chicas miren este experimento...........
Abril: una pregunta puedo??? n.n
Rosy: claro ^-^
Abril: tu eres rosalina estela guardiana de los cosmos????
Rosy: eso todos lo saben pero si
Abril: seguro q eres guardiana de los cosmos???
Rosy: q si ¬¬ pesada...
Abril: no sabia q eras guardiana del cosmo
Rosy: ahora ya lo sabes
Abril: oh vaya q bien q proteges a cosmo ^-^
Rosy: NOOOOOOOOOOOOOOOO
Abril: bueno espero q algun dia sean novios ^-^
Rosy: ¬¬
Abril: sabes te doy un regalo de cumple ten *le da*
Rosy: ok lo abriré
Continuara............
Y asi paso ^-^ asi dipper salva a mabel q suerte q no escuche bueno bye!!!!
Siempre sigue adelante
Saludos de april


12 comentarios:

  1. Que obsesion con Gravity Falls -.-' Pero no importa. La historia es genial, es cierto que Rosy protege a Cosmo xD Le va a robar el novio a Wanda xD Y me sali del tema... Otra vez -.- Bueno adios antes de que me ponga a hablar otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q obsecion la miaaaaaaaaaaaaa y si q mala es rosy podre wanda le deseo suerte y yo me salgo del tema gracias

      Eliminar
    2. Bueno q wanda se vaya con juanisimo su exnovio XD

      Eliminar
    3. Si q se vaya con el xD pero quien sabe talvez rosy le guste juanisimo

      Eliminar
  2. jajajajaaa abrill fue muyy divertido como te decias¡¡¡ me entanto la perte de luigi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*tres horas despues* OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A mi me gustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Tres horas despues* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y q te haya gustado ^^

      Eliminar
  3. Estubo super toda la entrada etubo graciosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ y q bien q tubo gracia xD pero q rosy no le robe el novio a wanda

      Eliminar
  4. ¡Está muy entretenida la historia :)!
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra q te gustara y igualmente buen dia o tarde o noche n.n

      Eliminar