miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos para los seguidores y prima+los q quieren salir en mi historia (va esto para peachy 25 ¬w¬)+ignoren el titulo muy largo+mas olvidenlo+solo lean

Hola olas hi hellouuuuuuuuuuuu mundo tierra planeta eclipse vi q quieren salir en mi historia ejem peach 25 ejem y truthanator_5000 si deberiamos ir a pasear al parque de diversiones con nuestros novios bueno dare los regalos debidossssssssssssssssssssssss hace tiempo
Para Capitana Daisy Sarasaland
Ten espero q te guste y q seamos amigan algun dia el siguiente es para greyz
Espero q te guste espero q seamos amigas y q te guste el regalo el es para L.Tatiana Chack.B
No hablamos mucho pero espero q hablemos y q tu novio no moleste a mi novio ¬w¬ el siguente es para Chica Inteligente
Gracias por considerarme tu amiga y q en el face hablemos mas seguido no te conozco pero quisera =) el siguiente es para Truthanator_5000
Mi amigichi ^-^ se q no te gusta rosy pero esta tu novio espero q salgamos un dia las 2 con nuestros novios xD gracias por ser mi amigichi el siguiente es para........Saku
Q te guste mucho ^.^ y q si podemos algun dia hablemos y el otro es para Daisy Duran 
Para mi primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *tres horas despues*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno gracias por todo daisy hace poco q hablamos pero me caes muy bien amiga mia =) y para Arix mi hermanita
Q decir de ti eres mi hermana y te mucho espero q hablemos mas me gusta mucho hablar contigo eres divertida =) y para los q quieren salir en la historia respondan las preguntas.............
1. Como te describes?
2. Q es lo q mas te gusta ser?
3. Te cae abril? te parece aburrida?
4. Cual es tu programa fav?
5. Q es lo q mas odias de abril?
6. Tu personaje fav de mario bros
Y eso es todo leo se va *se va* y asi termina todo estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y los regaloosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss *tres horas despues* sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bye!!!!!!!!!!
Siempre sigue adelante
Saludos de abril ^-^


19 comentarios:

  1. HAAAAAAAA me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*tres horas despues*ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    gracias por el regalo de verdad lo amooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooo primaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres mi prima porq no? me alegra q te haya gustado prima gracias por todo =)

      Eliminar
  2. 1. Como te describes?: soy amable divertida pero no mucho y soy una persona muy comprensible y que no se burla de los problemas de los demas...ha y trato a las personas muy bien y en especial si esa persona es buena conmigo¡ :)
    2. Q es lo q mas te gusta ser? artista...y o astronoma...
    3. Te cae abril? te parece aburrida?abril me cae muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien se a convertido en mi mejor amiga y prima¡¡¡¡ y si es muy divertida amo sus historias¡¡¡
    4. Cual es tu programa fav? gravity falls y hora de aventura¡¡
    5. Q es lo q mas odias de abril?bueno exactamente....................NADA no hay nada que me caiga mal de ella :)
    6. Tu personaje fav de mario bros: daisy y bowser jr¡¡

    y por cierto gracias otra ves por el regalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hay esta suuuuuuuuuuuuperlindisimo *O* Mr.L: ¬u¬ yo:digo esta lindo jeje >w<

    ResponderEliminar
  4. yooooooooo yo quiero ^^
    Preguntas:
    1.Yo SEGUN YO ¬¬ soy mmmm.......algo renegoncita xD ,simpática okno xD , divertida,impaciente,algo caprichosita 77 y nada mas n.n
    2. Del verbo HACER:
    Lo que mas me gusta hacer es escribir historias sobre mario,dibujar cosas sobre mario.......y a veces leer obras literarias o leer blogs.
    Del verbo SER:
    Emmmmm a veces e pensado ser lo que ahora soy(escritora) o chef ^^, o defensora de los perros ^^
    3.Abril(tu) me caes bien para mal xD okno Cx bien....y algo me pareces aburrida (en algo) por tu tema psicológico xD (sin ofender), y también porque por el face nunca respondes ¬¬
    4. Enrealidad no tengo ninguna xD odio la TV prefiero la compu o jugar play o el wii
    5.Lo que mas odio de ti esque te demoras mucho en responder
    6.Mi personaje fav. de mario es..mmm...son 3 entre ellos esta Rosy,peach y yoshi pero si los 3 están en un barco y a uno tengo que salvar seria y mil veces a mi yoshito MI YOSHI te kelo mucho(como dice mi sobrina gigante,arix) <3

    Listooo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldras pero no mucho porq hay una parte q no te va a gustar y si vale ya nos peleemos yo con mis locuras y tu no con las tuyas pero saldras eso seguro

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Me encanta!!!
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Aww gracias n.n y yo también espero nos hablemos mucho mas por face

    Bye ♥

    ResponderEliminar
  7. Mis respuestas!
    1-Hipersensible, alocada, divertida y simpatica
    2-Escritora, diseñadora de videojuegos, profesora, actriz, cantante etc. (si te refieres a eso)
    3-ME CAE GENIAL! Y no es aburrida para nada
    4-Tu Cara Me Suena *O*
    5-Que me imite mi "El que?"¬¬
    6-Peach, OBVIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El q? lo dicen todos ¬¬ y tu me imtas mi "yo soy bien buena" ¬¬ y saldras hermanita =D

      Eliminar
  8. No te preocupes Rosy no esta mal...Cameron compensa jejeje...y si quiero salir en tu historia :)
    Claro que saldrenmos con los novios xD yo ya tengo preparada una history para cuando tenga el blog en ella sales tu ;) y Dipper xDDD
    Respuestas:
    1-Dulce,sensible,simpatica,generosa,energica,divertida,amable,buena amiga y siempre dispuesta a ayudar a los demas.A veces antes de que pase algo puedo imaginar lo que va a pasar...;3
    2-Leer,dibujar,jugar a la 3DS,estar con mi ordenador,imaginar historias,soñar con Cameron xD...y nadar.
    3-ES LA MEJOR SUPER SIMPATICA MI AMIGUICHI DEL ALMAAAAAA Y NO SE ABURRE NADIE CON ELLA!!!!
    4-Jessie y Pichi Pichi Pitch
    5-Pues de momento nada solo cuando no admite que ama a Dipper tanto como yo a mi Cameron xDDDDD...
    6-Puesss antes era Daisy pero ahora empata con Peach y ÇRosy no esta mal ero no me gusta tanto la verdad es que mario me gusta para jugar pero para nada mas...Mejor dime de otra serie si puede ser...
    Byeeeeeeee <3<3<3<3<3<3<3...xDDDD...:-)

    ResponderEliminar
  9. Depues del largo coment:
    PD:tambien soy un poco cabezota y siempre se que responder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bien alguien inteligente igual q yo (no tanto pero desde q tanto tanto dipper en la cabeza ¬¬) =D

      Eliminar