jueves, 16 de enero de 2014

Quien quiere salir en mi seccion???+DAISYYYYYYYYY DURANNNNNNNNNN TE TENGO UN MENSAJE+hago cambios al blog?

Hola mundo lo q sea ahora no estoy de buenas para la entrada tan larga q tengo porq.......lo sabran despues y daisy duran solo bromeaba en google+ si puse la cara de xD =( ahora antes de todo quien quiere salir en mi seccion nueva??? sera como una serie ^-^ si quieren diganme para q salgan en la seccion si no me dicen no saldran bueno ahora daisy duran BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te digo lo mismo =( mi hangouts esta un poco mal.....pero tenemos q organizar nuestras horas tu eres 30 media hora antes q yo....tal vez no este conectada y si lo estoy tu no estas =( mi hangouts no sirve y eso me pone me pone me pone FURIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR *le tiembla el ojo* LA HIJA DE CHUKIIIIIIII *se escapa* no me importa si me delataste buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te extraño hablar contigo ademas el tio stan me esta haciendo trabajar solo a mi ¬¬ si podes conectate o yo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =( estoy triste bueno...extraño q me delates asi q yo misma le digo (enserio ._.) bueno y los de lo q quieren participar en la seccion DIGANME al menos q no quieran ok? sera una mini serie pero no tiene nadaqver con las historias solo sera para diversion para este aburidoooooooooooooooooooooo blog =) quieren q le haga algo ah este blog diganme para mejorar este aburidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo blog ¬¬ y truthanator_5000 amiguichi??? dudo mucho q dipper quiera salir conmigo el ama a wendy =( (te odio peliroja falsa ¬_¬)  bueno esto es todo diganme bye
Siempre sigue adelante =( (buaaaaaaaaaaaaaaaaa daisy duran buaaaaaaaaa delatame te extraño)
Saludos de la chica del nombre del mes =) (sera asi mi saludos pero nadie se burle de mi nombre solo yo ¬¬)

14 comentarios:

  1. Yo quiero salir! Amenos que el detector de locura no me soporte XD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!! Por cierto ¿Como esta lo del copion? Me hecho un rollo D= en fin, hasta luego

    Bye ♥

    ResponderEliminar
  3. Pensándolo mejor... ¿Podría salir yo también, por favor? Es por probar a ver cómo sería conmigo en la sección :)
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pongo aquí las respuestas?

      Eliminar
    2. Claro =) o en la entrda nueva

      Eliminar
    3. Bueno me olvide decir claro q si ^-^ no nesecitas decir por favor

      Eliminar
    4. Voooooooooy.

      1ª- Pos, como una chica algo seria a la hora de hablar algún tema de vida cotidiana. No me gusta. Por otro lado me río, y mucho, y doy gracia en temas aburridos, salvo en clase, que allí me "duermo" del aburrimiento (en pocas palabras, que soy graciosa en temas aburridos en mi casa o en la clase de tutoría). ¡Jaja! Soy algo fuerte, me gusta la naturaleza (pero si hablas de lo mediterráneo y tropical, amiga, acabas de dar en la diana), me gusta también la música moderna (del 2005 para arriba), también la fauna, me gusta el naranja y el verde, y los videojuegos y escribir historias (Porfis, dame el 10 en lengua!).

      2ª- ¿Eing? Esa no la he pillado.

      3ª- Bien, es una bloguera estupenda, y no aburre.

      4ª- Sólo La Noche de José Mota.

      5ª- ¡No, no, bajo ningún concepto! No hay nada contra tuya.

      6ª- Daisy, claro.


      Pos es todo ^^.

      ¡Buen día!

      Eliminar
  4. PRIMISSSSS NO ME ASUSTES ASI¡¡¡¡¡ estab..............estaba muy mal¡¡¡¡¡ te digo mucho si casi empujaba a mi pobre hermana....bueno¡¡¡ y que bueno que no te vas¡¡¡¡ no..no se que aria si te fueras¡¡ bueno pero ya estoy un poco calmada¡¡¡ jeje¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el tio stan de seguro me despide si no trabajo¡¡¡¡¡¡¡ estas segura?? quieres que te delate?? y yo quiero salir¡¡ en tu historia¡¡ ya sabes mi personalidad no¡¡??

      Eliminar
    2. Espero q no te despida ese tio stan dinero -.- solo quiere

      Eliminar
  5. Tres cosas*oh no ya empieza...* Calla voz de fondooooooo xD
    1-Sí quiero salir en la serie :-)
    2-Tengo unas ideas buenas para las reformas de tu blog son pocas porque ya está muy chuli si te interesan dame tu corrreo y te las mando ;-)
    3-Dipper si quiere salir contigo y se cansara de Wendy porque ella es mayor y se pillara novio y Dipper se cansara y se dara cuenta de que eres la mejor ^^
    Saludooooos amiguichiiiiiii <3

    ResponderEliminar