miércoles, 22 de enero de 2014

Holishhhhhhh+ok ok ok ya se cierra las oportunidades el estreno de la serie el 30

Hola amigos ya dare los personajes se cerro para q puedan entrar ^-^ sorry y la pregunta 2 es q quieres ser de grande no q te hacer ¬-¬ asi q tatiana arix capitana daisy diganme de nuevo ^^ y tatiana dime mas sobre tu presonalidad me dijiste muy poco quiero q sea largo me oiste??? LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y habra mini historia osea 3 secciones la de amnada (los antiguos seguidores saben cual era) solo q yo ya no saldre la serie y mini historia (este ultimo no tiene q ver nada con mario bros solo aveces) sera de otra cosa y ya tengo q hacer mi sello de despedida ^-^ eso es todo y corrijan la pregunta 2 porfishhhhhhhhhhh ^^ eso es todo y para la nueva seguidora ya te dare el regalo dame tiempo T-T
Siempre de los siempres de la vida sigue adelante
Saludos de la chica del nombre del mes

11 comentarios:

  1. Bueno no soy buena para hablar sobre mi pero aqui va :soy amigable,bipolar,me gust esta carita :D,odio estar triste,tengo una graaaan paciencia,no me gusta contaminar el mbiente,soy amante de los animeles,si me provocan me vuelvo agrasiva,cuando estoy triste me pongo rara , em estoy un poco mal del cerebro XD,mi color favorito es purpura,soy otaku,em em soy sociable,me gusta decir wey XD,em em me enamoro rapido (si ya se soy una estupenda),pos que mas te digo asi quiero ser doctora XD

    ResponderEliminar
  2. Demasiado pronto para preguntarlo diría yo, pero yo elegiría ser escritora (*hablando con el profesor* ¡¿Cómo que un 8?! ¡¡DAME UN 10, QUE LLEVO TODA EL MES CURRÁNDOME TODO ESTO PARA EL EXAMEN!!). El problema es que no estoy segura, pues de pequeña quería ser nadadora olímpica, y eso ya me está haciendo bastantes dudas... Gñé...

    ResponderEliminar
  3. Te olvidaste de mi :'( Yo respondi, espero que te acuerdes de mi porque si quiero salir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso era lo de la historia no cuenta pero sales para qveas q soy buena ^^

      Eliminar
  4. Ya te di el correo y yo participo,no??
    <3

    ResponderEliminar