martes, 14 de enero de 2014

Regalo para princess peach and daisy+ME VOY DE BLOGGER+ ARIX VUELVE SI TU TE VAS YO IGUAL

Hola olas hi hello olas algo malo pasa en de blogger hice la historia y una explicacion pero q paso? se BORRO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO T-T bueno dire cual era la explicacion..........era q hare una seccion y la parte 2 ya no sera 2 porq ahi salia algunos los de blogger y en la seccion q hare ahi si saldran los q quieren salir q me digan si van a salir ^-^ pero ese era antes..................porq..........ME VOY DE BLOGGER  bueno el regalo de la nueva seguidora.........
Aqui esta y q te guste ahora me ire de blogger y de todo porq si arix se va yo igual pero no solo de blogger de todo las redes sociales q yo tenga  pero me voy una decisión tomada u.u bye si arix vuelve yo vuelvo pero arix no dejes q esa persona te destruya tu eres genial pero te apoyo.....asi q si tu te vas yo me voy y estamos al aire COMO TE ATREVES??? ERES UN COBARDE!!!!!!!!!!!!! eso es todo hasta la proxima solo quiero agradecer a todos mis amigos u.u pero esto es un adios...........
Siempre sigue adelante 
Saludos de april 
Nos vemos adios!!!!!

10 comentarios:

  1. ¬¬ COMO TE ATREVES??? buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arix y ahora tu!Estoy sola ustedes eran mis 2 mejores amigas y beffas de blogger u.u mala xD okno no te vayasssss aunque sea mmmm.....te dejare de hablar de tu tema ok!pero no te vayasssss

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con valeria no te vallas plis que cada ves nos quedamos sin mas diversion cada vez que un bloger o una blogger se va plis piensalo que sino las encadeno a ti y a arix a blogger XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Abril no!! Por favor, primero Arix, y tu? No me dejen, comprendo que un copion te destroza las ilusiones, pero... ToT Si se van le daran gusto. Creo que si se van, ya no sera lo mismo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejo te y inte...gracias ahora me gusta miku =) jajajajajaja xD

      Eliminar
  4. No te vayas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este blog está muy bien. Tus historias me gustan. Un c*****o como ése no puede obligaros a ti y a Arix a abandonar. ¡Tenemos que ser fuertes, y evitar que nos coma la cabeza ese PAYASO! Por lo que, por favor, no lo hagas.

    ResponderEliminar
  5. Abriiiiiiil amiguichi no te vayas porque te vas cuentamelo pero no te vayas porfavorrrrr <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    ES UN SINVERGÜENZA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Q LO ES no te preocuapes volvi BUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar