jueves, 10 de octubre de 2013

Ahhhhhhhhhhhhhh historia q se llama el comienzo


hola bueno como siempre digo no se hacer titulos pero uno aprende no? PERO MEJORARE Y APRENDERE bueno mejor comencemos ^^
En un dia normal
Abril: *jugando al wii como loca* siiiiiii muere jajajajajaja *se corta la luz* QUE PASA bueno no me rendire *intenta arreglar* si lo hice * lo enciende y explota* oh *mira* ahhh q sera ese brillo? nooo *entra* 
En el reino champiñon
Daisy: NADIE ME DICE LOCAAAA *ahorca a mario*
Peach: daisy deja a mari..o *mira algo* MIREN
Daisy: q es DONDE DONDE
Mario: gracias peach ^^   
peach: no mario mira *apunta* 

Luigi: *llega* q pasa *ve la luz* ahhhhh *se oculta*
Abril: *aparece* ahhhhh *los ve* AHHHHHHHH me hicieron una broma o estoy soñando TU ERES MARIO 
Mario: emmm si 
Abril: ahhhhhhh un gusto conocerte soy abril
Luigi: no estamos en abril estamos en octubre como te llamas?
Daisy: *pone su mano a la cara* NO LUIGI!!!!! SU NOMBRE ES ABRIL
Peach: soy peach ^^
Abril: si lo se  me gusta tus vestidos rosas son lindos
Rosy: *aparece+ chicos queria saber si m podrian ayudar con uninvento q hice para.. *ve a abril* quien es ella?
Daisy: ella es abril asi soy daisy
Abril: asiiii tu eres esa loca q tanto habla mario
Daisy: si ^^  *reacciona* O.O *le tiembla el ojo* NADIE ME LLAMA LOCA *va a ahorcarla*
Abril: oh no  soy muy joven para morir T.T *corre*
Peach: recien la conocemos y ya la ahorcas?
Daisy: NADIE ME DICE LOCA
Abril: EN MI COLEGIO ME DICEN LOCA O SEA Q TAMPOCO ME GUSTA AHORA CALLATE!!!!!!
Todos menos abril: *en shock*
Daisy: waooo solo esta vez te perdono
Luigi: segura q tu nombre es abril por lo q yo se es un nombre de un mes
Abril: *sarcasmo* noooo estaba mintiendo todo este tiempo mi nombre es susan
Luigi: les dije su nombre no es abril es susan ^^
Toad: princesa le estaba buscando *ve a abril* ah hola ^^
Abril: debe ser una broma de ese gary T.T y tu eres el *saca un palo y lo intenta golpear* YA NO TE PRESTARE MAS DINEROOOOO *lo persigue*
Toad: gary? oh no ayuuuudaaaaa *corre*
continuara
lo dejo ahi ^^ bueno las preguntas ¿luigi dejara de confundirme con un mes? (por esa razon odio mi nombre T.T) ¿dejare de perseguir a toad? ¿todos peansaran q perdi la cabeza? bueno y gary es un amigo mio q solo me pide dinero prestado y nunca me lo devuelve

¬¬ bueno eso es todo luego hare mas de peach y daisy bueno bye bye

         

  
           

4 comentarios:

  1. holaa soy tu nueva seguidora me gustan tus historias n.n yo soy la del blog: "diario de rosalina and friends" te conoci cuando comentaste en el blog de ale(ya sabes Alejandra moreno,ella es mi amiga)bueno están lindas las historias si no ubieras comentado en el blog de ale jamas ubiera leído tus lindas historias ^^
    Saludos bye,bye

    ResponderEliminar
  2. jejeje garcias vale enserio te gusta y si conosco a ale ^^

    ResponderEliminar
  3. emmmmm abril te acuerdas de peachy rocks no? aquí te dejo el link de la copiona a ver si le pasas a otros
    http://mariopeachyelmundomario0.blogspot.com
    su blog no es conocido o sino haz clic en mi perfil y cheka donde dice "blogs q sigo" al ultimo esta el nombre del blog y puedes entrar.
    Nota:lo sigo para q la gente q sabe de ella(q copia) pueda ver falcilmente.
    Bye

    ResponderEliminar