viernes, 18 de octubre de 2013

Regalos+aviso+continuaion de la historia+quiero hacer una seccion+no se q decir

hola hola a todo el mundo okno bueno hoy la historia y dare los regalos
Bienvenida peach 25

 espero q te guste y el otro es para valeria_27
dime si te gusto y este es para bowser jr 
llisto espero q les guste ahora la historia bueno yo me voy *se va*
bueno ya q ¬¬ continuemos
Daisy: q pasa? *mira el desorden* Q PASO?
kilie: *apuntando* ella 
Abril: q? yo no hice nada
Peach: oh no mejor vuelvo en un momento *se va* PORQUEEE A MIII *tira su celular* *vuelve* mejor ^^
Daisy: vamos abajo *se va*
Abril: *pensando: ahora q hago seguramente daisy sabe mi secreto*
kilie: *pensando: me veria genial en esos vestidos*
Daisy: me podrias dar una taza de te?
Abril: para q ¬¬
Daisy: porq para resolver un problema se hace con una taza de te haci hacen los detectives :3
Abril: no claro q no
Peach: a mi dame agua lo necesito
Daisy: ¬¬ por favor ¬¬
Abril: si lo dices asi claro *se va*
Peach: sabia q deveria quedarme ahi
Daisy: si era q me hagas caso
Peach: jamas me lo dijiste ¬¬ ademas yo no lo recuerdo asi
Daisy: no lo recuerdas porq asi paso
Peach: ¬¬
Abril: *pensando: le esta contando pero q vio* *agarra un florero* *lo sirve al vaso* *mira* le esta diciendo oh no *agarra sal y lo pone al te* em aqui esta te para peach y agua para daisy
Daisy: yo pide te ¬¬ 
Peach: y yo agua ¬¬
Abril: ups perdon *les da el te y agua*
Peach y daisy: *toman* *escupen* 
Daisy: MI TE TIENE SAL
Peach: mi agua tiene tierra de donde lo...*se da la vuelta y ve el florero vacio* ME DISTE AGUA DEL FLORERO 
Abril: ups perdon les traigo otro?
Peach y daisy: NOOOO *se van*
donde mario y luigi
Mario: ya esta el alumerzo?
Luigi: fui a la cocina no hay nada para cocinar
Mario: anda a comprar ¬¬ 
Luigi: seria mas facil si me ayudaras
Mario: dije con mi presencia basta ya te estoy ayudando ^^
Luigi: ¬¬ mejor me voy *se va*
Rosy: *ve a luigi* ola luigi ^^
Luigi: ola rosy no digas nada lo q dices se cumple
Rosy: claro q no ¬¬ solo fue coincidencia al menos q otra persona cayera del cielo 
el la vida real
Dani: donde esta kilie nesecito hablar con ella
Lucas: q te gusta?
Dani: no ¬¬
Donde rosy y luigi
Rosy: ves nadie ^^ cayo del cielo
Luigi: tenias razon no debi desconfiar de ti ^^
y se abre el portal y caen dani y lucas
Dani: *se cae* AUCH
Lucas: *se cae* AUCH
Luigi: TE DIJE LO Q DICES SE CUMPLE
Rosy: tambien fue coincidencia
Luigi: ¬¬
Dani: oh no me lastime T.T
Lucas: deje de llorar ¬¬ ah no me olvide q te estabas cuidando para entrar al concurso miss universo lo siento ^^
Dani: claro Q NO solo dije me lastime y perdi mi chaqueta T.T
Lucas: no te preocupes no le pasara nada a tus lindos brazos aun puedes concusar en miss universo 
Dani: deja de molestarme T.T
Lucas: lo siento señorita futura miss universo
Dani: NO SOY NINGUNA MISS UNIVERSO
Rosy: *interrumpe* q tanto discuten? ni caso q me hacen T.T
Luigi: bueno veremos de q hablan *saca palomitas de maiz* quieres?
Rosy: si ^^
empieza a llover
Dani: hay no T.T
Lucas: corre asi no se te saldra el maquillaje
Dani: no uso maquillaje T.T
¿?¿?: ola ustedes tambien se extraviaron aqui? *los mira* DANI 
Dani: hay no T.T
Lucas: q bien q se acordaron de mi ¬¬
Andrea: asi hola chicos em dani ves tu estas aqui y yo igual no crees q es el destiono?
Abril: *los mira de lejos* lucandio q hace ese duende aqui? nesecito una escoba *se va*
Donde peach y daisy
Daisy: dile a rosy q lo arregle con magia
Peach: y crees qno lo pense? *busca sus vestidos* me pondre otro 
Daisy: q aburrida estoy ¬.¬  ya se *empuja a peach*
Peach: aahhhhh *se cae*
Daisy: estas bien? *la ayuda*
Peach: si *se cae otra vez*
Daisy: *se cae*
Peach: q armario tan pequeño tengo mejor salgamos *intenta abrir* daisy..nos quedamos encerradas
Daisy: no te creo *intenta abrir* oh no NOS QUEDAMOS ENCERRADAS  
continuara....
listo me voy *se va*
bueno queria decir si podria hacer una seccion como un programa habra juegos y chistes bueno tambien la seccion donde me llaman si tienen algun problema yo lo arreglo no se q dia ustedes diganme y no se vale decir el q tu quieras ......¬¬ bueno eso es todo
Siempre sigue adelante 
Saludos de april   

   
        
  
  
       
     
          
      
 
        
      
    

2 comentarios:

  1. hola abril!!! esta bien linda la historia continua pronto!
    Bueno lo q te quería preguntar es .....cuando vas a hacer la mascota de rosalina(para el concurso)?
    Espero q respondas
    BYE

    ResponderEliminar