miércoles, 9 de octubre de 2013

tantan esto es aventuras de peach y daisy

hola es nuevo blog q lo hice yo bueno peach es mi princesa favorita de la vida y daisy es su prima y amiga por eso el nombre eh eh? lo hiciste por accidente bueno ya si bueno hare historias y emily q haces aqui? vine a decir hola ^^ adios *le echa* bueno hare historias y eso como soy nueva en stas cosas tendre q aprender mañana empeazare a publicar y empezare a pensar mi despedida en ese caso bye bye 
PD: si se estan aburriendo lo siento soy nueva n.n

3 comentarios:

  1. Hola Abril ^^. El blog está bien, creeme ^^. Pero tienes que poner la casilla de seguidores para que te pueda seguir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente, la casilla de seguidores no es esa, esa es la de seguidores de Google+ y yo no tengo Google+ así que no te puedo seguir u-u

      Eliminar